Como líder tecnológico en el campo de la medición de flujo ultrasónico no invasiva con ultrasonidos, FLEXIM se apega rigurosamente a las normas internacionales. Nuestra abrazadera única en los sistemas de medición ultrasónica mide prácticamente cualquier cosa que fluye a través de tubería, líquidos y gases.

La medición de flujo ultrasónico no invasiva de Flexim, es por hoy la forma más innovadora, exacta y segura: Abrazaderas-transductoras ultrasónicos montados de forma sencilla al exterior de la tubería permiten la medición sin ninguna interrupción de la operación o cualquier riesgo de fugas. A medida que nuestros productos cumplen los más altos requisitos de la producción industrial, a saber, el nivel más alto de seguridad para las personas y el medio ambiente, por una parte, y el más alto nivel de disponibilidad de la planta, por otra, las antiguas formas de medir flujo están quedando obsoletas.

FLEXIM ha sido exitosa marcando el ritmo de este desarrollo desde hace 25 años. Con nuestros medidores de flujo, que no sólo demostró convincentemente que la tecnología de medición no invasiva funciona de forma fiable y precisa, sino que también puede ser utilizada en amplía su gama de aplicaciones.

Hoy en día, FLEXIM es el único proveedor de sistemas de abrazadera exterior ultrasónicos para la medición de caudal no invasiva de líquidos y gases con certificación SIL en todo el mundo.